lunes, 25 de julio de 2011

FIN DE SEMANA DE COMPETICIONES

Este Sábado estuve de espectador en la carrera de Portman, bonita carrera organizada por el amigo Yiky, que hace lo que puede según le dejan. Estaba previsto un gran duelo de los pupilos pero al final se produjo la dispersión y es que aunque parezca mentira este fin de semana por aquí, había muchas carreras, Portman, Cehegin, Purias, Torrellano, Jumilla, Fuente Alamo (Albacete), Pinoso.... Sé que es muy difícil y cada una tiene su historia y tradición pero teniendo en cuenta que este próximo fin de semana queda libre sin carreras, podría estar bien intentar organizar un poquillo el calendario popular, aunque sé que es muy complicado.


En cuanto a la dispersión decir, Pedro Peluki tiro para Jumilla, Ramón, Paco y Joaquín para Cehegin, José Angel y Juanma para Torrellano, Raúl para Purias y Carlitos y Bali para Potman. En fin otro día será.


Por cierto marcón de Jesús España en 5.000 13'04'', tercera mejor marca española de todos los tiempos por detrás de Bezabeh y Alberto García. RECORD DE ESPAÑA OFICIOSO ¿?.


Animos a Pedro Fortún que pasó este Jueves por el quirófano para intentar arregla su aquiles que le venía dando mucha mucha guerra, de momento ha salido todo bien, así que ánimo campeón que en breve estas de nuevo dándonos candela y enseñándonos el culo.


Por último hoy un rodaje de 10 km a las 10 de la mañana con mucho calor, esto acaba de arrancar...... aunque tampoco llego a apagarse mucho.

5 comentarios:

  1. Si, record de España oficioso, porque los registros de García y de Bezabeh cuando menos son dudosillos. Tienes razón en la dispersión, si ha sido total, en Cehegin habría como la mitad que el año pasado muchas pruebas y muy próximas, tienes razón ya que el próximo fin de semana apenas hay nada por aqui cerca. ¿ ya has arrancado? jejejeje, tu descanso ha sido un visto y no visto jejejej. Un abrazo máquina.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho esto de RECORD DE ESPAÑA OFICIOSO¿?

    Yo creo que es más que oficioso, porque el de Bezabeh, con las pruebas más que evidentes, está más que claro, y el otro, pues con los antecedentes y tal...
    Pero bueno, la federación ya sabrá lo que hace con sus records y sus vicepresidentes...
    STOP DOPING

    ResponderEliminar
  3. Si récord de España, de Jesús España concretamente, lo demás es entrar en conjeturas. Desgraciadamente no se puede saber si esas marcas han sido obtenidas legalmente y "jode" que las 2 mejores sean de dos atletas que han sido sancionados, pero si no se les han confesado haberse dopado para obtener esos récords, estos son considerados limpios y tal vez lo sean. A ver si sale una buena carrera y Jesús logra rebajarlos para tener un récord al que poder admirar.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas

    A ver si es que como estaba el profe un poco nerviosillo por no poder correr, los alumnos se dispersaron por si eras muy severo jijiji Es broma ehhh :)

    Que vaya muy bien ese retorno

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias máquina!!! A ver cuando quedamos para un rodaje de a 4 y punto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar