domingo, 17 de julio de 2011

ASI ESTOY YO




Absurdo como un belga por soleares, asi estoy yo sin ti. Así cantaba Sabina y así me encuentro yo y es que esto de tener que tomarse un respiro no va conmigo, aunque sea enormemente necesario. No sentir ninguna carrera cerca se me hace raro y estarme quieto y no salir a hacer esos 15 km diarios aún más. Pero bueno será cuestión de tener paciencia que todo llega, esta semana estaré de viaje por Castellón y a la vuelta comenzaremos poco a poco la preparación para Valencia. Así que el 25 de Julio empezamos oficialmente a pensar en Valencia. Quedaran 17 semanas por delante y eso es mucho, las dos primeras serán una pequeña readaptación y después ya iremos metiendonos más en faena, en estos primeras semanas me centraré sobre todo en no ir rápido en los rodajes, aunque seguro que en alguno se me calienta el morro.



En cuanto la crónica social, decir que la cena del grupo de entreno fue un éxito y alguno incluso ligo, otros encontraron liebres para Valencia y otros se quedaron con ganas de más y pararón en la Avda. Mariano Rojas, a hacer progresivos de 1.000.


Algunas imágenes para el recuerdo........ Esta próxima temporada más y mejor.














5 comentarios:

  1. Siempre hay que descansar. El cuerpo lo necesita aunque esa sensación yo también la conozco.
    Ahora a disfrutar del verano.

    ResponderEliminar
  2. Makinorro, si que se hace raro cuando uno no sale a corretear por descanso oblilgado ( lesión o trabajo ) o lo hace por necesidades del guión, como es ahora tu caso, el 25 de julio es dentro de 4 días mal contados.
    LO de los rodajes en los que al final uno se termina "pasando de rosca " es habitual, a veces cuesta sujetar los piés y llevar metido el freno de mano jejejeje.
    Un saludo y suerte.
    Ah, otra cosa, ya me exlicas por correo lo del circuito en 8 de 5 kms, lo de la camelback me ha ido regular este domingo.

    ResponderEliminar
  3. Descansa estos días y carga las pilas.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas

    Venga que el 25 ya está ahí y parado del todo, que no te vea subiendo corriendo las escaleras de casa ehhh jajaja

    Saludos y a disfrutar de ese descanso

    ResponderEliminar
  5. A descansar qur NOVIEMBRE esta cerca,un abrazo

    ResponderEliminar