miércoles, 15 de junio de 2011

VALIENTES POR EL MUNDO. ESPINARDO.


Ayer nos tocaba apretarnos un poco, sobre las 19.15 quede con Fernando Villegas para meternos un buen entreno en progresión, la verdad que acostumbrado a ir más solo que la una, entrenar en compañia es motivante. Tras un buen calentamiento, tras el calentón que ya tenemos encima gracias a nuestro amigo Lorenzo, nos pusimos a la faena con un 3.000 para ir entrando 10'10'' bastante bien y corriendo en progresión un par de minutos de recuperación y un 1.000 algo más vivo 3'15'', para terminar con un último 3.000 en 9'33''. Buen entreno, en gran progresión, quizas en el último 3.000 nos pasamos un poco, jajajaja. Ya que hoy también toca entrenar y mañana y pasado....... Pero bueno contentos y felices por echarnos a la saca un buen entreno.



Pero hoy los protagonistas de esta entrada no somos nosotros, si no el valiente que hay por el mundo, más concretamente en Espinardo, mí pupilo Bali me llama por la mañana y le digo que voy a subir a Espinardo a la pista a entrenar y me dice el tío que le tocaba trabajar de 07.00 a 21.00 que luego haría las series. Me acaba de mandar un e-mail hizo el entreno a las 23.00 de la noche como un tiro, ole sus huevos y hoy otras 12-14 horas de trabajo y mañana y pasado y el otro y el otro......... Que huevos tienes, vamos máquina.

Aquí tenemos a Balí de azul y negro junto a Tariku otro valiente por el mundo con sede en Alcantarilla.

6 comentarios:

  1. Buen entreno "en progresión" y en buena compañia.

    Bali un mundo aparte, si tuviera otros horarios de trabajo y pudiera entrenar con mejores circunstancias.

    ResponderEliminar
  2. buen entreno os metisteis , baya dos fonderos de calidad jeje.
    que decir de bali¡¡ que cojones tiene el tio , saludos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Las series a esa hora tiene que costarte luego dormir. Supongo que daría bastantes vueltas en la cama. Pero lo que define al runner de verdad es esa capacidad para cumplir con lo que toca, sea la hora que sea. Chapeau.

    ResponderEliminar
  4. Es un auténtico lujo entrenar contigo David, las charlas, la motivación que das, los consejos...la verdad que me sacaste los ojos en el último 3.000, pero bueno, se agradece el poder saborear un entreno de este tipo y con grata compañía.

    Mucho ánimo a Bali, un auténtico ejemplo de esfuerzo y sacrificio, vaya huevos tienes tío!. Saludos!.

    ResponderEliminar
  5. Es un auténtico lujo entrenar contigo David, las charlas, la motivación que das, los consejos...la verdad que me sacaste los ojos en el último 3.000, pero bueno, se agradece el poder saborear un entreno de este tipo y con grata compañía.

    Mucho ánimo a Bali, un auténtico ejemplo de esfuerzo y sacrificio, vaya huevos tienes tío!. Saludos!.

    ResponderEliminar
  6. Tú entreno sin comentarios David, y lo de Bali de chapeu, tienen un buen espejo donde mirarse tus pupilos para entrenar como lo hacen, un saludo.

    ResponderEliminar