sábado, 18 de junio de 2011

SEMANA DURA



Esta semana, me está costando sacar los entrenos. Tras las buenas series que hice el Martes, el Miercóles tuve que descansar por circunstancias importantes que forman parte de nuestras vidas y te hacen reflexionar y ver donde están realmente las cosas importantes. Llegamos al Jueves y me costó muchísimo, el descanso me debió de sentar regular, el Viernes igualmente se me hizo muy duro, ¿será la calor?. Por suerte hoy Sábado la cosa se ha dado un poco mejor, con la compañía de los ESTOPA en el mp3, mís sensaciones han sido mejores y al final he vuelto a quedarme con ganas de más. Esperemos que mañana terminemos la semana con un buen día, estoy deseando que llegue la hora de ponerme las zapatillas, jajajaja.



Ya nos va quedando poco para echar el cierre a la temporada, la semana que viene volvemos a la competición al Rincón de Beniscornia y la semana siguiente posiblemente echaremos un porte a La Gineta, para a finales de Julio cerrar la temporada en Portman o Cehegin..........



Descansar un poco y pensar en MARATON, alguien ha dicho Valencia.



6 comentarios:

  1. Muy bien... El descanso será más que merecido..!!! Y Valencia suena estupendamente... Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Ya no falta nada para cerrar esta temporada así que un pequeño empujón y adelante!

    ResponderEliminar
  3. Venga máquina, a ver si terminas bien la temporada en la que lo has hecho de maravilla. ¿Valencia? jejejeej, si es que no puedes descansar ... aunque sea con la cabeza ya la estás corriendo jejeejeje. Un saludo máquina.

    ResponderEliminar
  4. Yo también me dejaré caer por Valencia. Grandísima temporada la que te has marcado. Enhorabuena, fenómeno.

    ResponderEliminar
  5. Máquina, menudo temporadón que te has marcado!!! Ya lo puedes enmarcar jejeje

    El primero de estopa es el que más me gusta y el segundo casi igual.

    Saludos

    ResponderEliminar