miércoles, 29 de diciembre de 2010

UN DIA EN EL CAMPUS

Aprovechando unos días de vacaciones, ayer me fui a la pista de atletismo de Monte Romero, para entrenar con los hermanos Villegas (Fernando y Javi), la verdad que me lo pase genial y echamos un ratillo agusto. Normalmente SIEMPRE entreno solo ya que soy bastante meticuloso con el entreno y al entrenar con alguien siempre te toca amoldarte un poco y siempre me es complicado amoldar días y horas, pero he de decir que la experiencia fue muy buena ya que el entreno lo compenetramos muy bien y fue fructífero. Cayeron unas bonitas y duras cuestas largas, eso sí están más fuertes que el vinagre y me sacaron las bielas. Suerte para la San Silvestre de Murcia, máquinas.
Finalmente no hare ninguna San Silvestre el 31 de Diciembre, ya que me toca currar y salgo muy justo y no me apetece ir todo estresado, así que me toca seguir entrenando ya de cara a correr algún cross, que si no pasa nada será el día 16 en Puerto Lumbreras. Tampoco hará ninguna San Silvestre Carlitros que anda un poco tocado de la rodilla y desde aquí le mando ánimos para una rápida recuperación.
Dicho esto mucha suerte a los pupilos que si harán San Silvestre, por un lado en Cieza tendremos a Pedro "Peluki", José Ángel Y Raúl y en Murcia al gran Tariku Pacetti. Vamos máquinas.
El resto estaremos velando armas de cara a ese cross del día 16 de Diciembre.

7 comentarios:

  1. Hola David,
    Estoy de acuerdo contigo que entrenar en grupo implica amoldarse al grupo. A veces eso implica apretar los ritmos, pero realmente creo que así es como se mejora.
    Lo peor? encontrar un horario que se compatible a todos.

    Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Yo casi siempre entreno solo, pero cuando comparto entreno disfruto el doble. Coincido contigo en que ir solo es más sencillo ya que no hay que adaptarse a horarios. Feliz Año!

    ResponderEliminar
  3. Si que es más fácil uno solo, estoy deacuerdo, pero en grupo se hace más llevadero si la compañía es buena. A Carlitros espero verle pronto sin problemillas mecánicos, que son siempre molestos. Feliz año nuevo David. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas y feliz entrada del 2011!!!

    Otro que entrena casi siempre solo. Luego sí que si hay una quedada, algún día suelto para contarnos batallitas, pues ahí voy en compañía. Además, para tu nivelazo, será más difícil o con la gran gran gran mayoría tendrias que salir todos los días a hacer trote jejeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo, espero se recupere pronto Carlitos y mucha suerte a los pupilos en las San Silvestres.

    ResponderEliminar
  6. A la vuelta de unas mini vacaciones en mi tierra, me entero de tu triunfo en Cartagena.
    ¡Enhorabuena!

    FELIZ AÑO NUEVO, DAVID

    ResponderEliminar
  7. Bien David, me alegro de que las cosas vayan marchando.. Ya veo que no dejas de entrenar y que tienes siempre nuevos objetivos.. Me alegro..!! Lo ideal para los entrenos es encontrar un comopañero que tenga tus mismos objetivos y plan de entreno, pero a veces es muy complicado.. Un abrazo..!!

    ResponderEliminar