viernes, 24 de diciembre de 2010

LA PREVIA

Con ilusión y muchas ganas. Este es mí estado de ánimo de cara a volver a competir este Domingo en la San Silvestre de Cartagena. Ya han pasado cuatro semanas desde la maraton y me apetece batirme el cobre en esta carrera de unos 5 kilómetros, soy consciente de mís limitaciones ya que el cambio de correr 42 kilómetros a correr 5 es brutal, pero creo que lo pasaremos bien, jajajaja. Esta semana hemos entrenado ya algo más y poco a poco iremos volviendo a la rútina de los entrenos más duros, para intentar hacer algún que otro cross de la manera más decente. De momento esta semana han caido algunos cambios de ritmos y cuestas.
En esta carrera he participado en dos ocasiones y la verdad que las dos de manera singular, la primera ocasión fue en el 2.005, a la cual no pensaba asistir ya que se celebraba el dia 25, Navidad y tras entrenar fuerte toda la semana y llegar a mí casa a altas horas de la madrugada, me decidi a acompañar a mí padre y a Angel "Tariku" Pacetti y así meterme un buen entreno, fui de - a + y acabe 3º. Y la otra ocasión fue en el año 2.008 donde tras estar una semana con gripe y llevar un par de días de trote me fui a echar un rato con mí padre y Carlitos para acabar 2º y corriendo también de - a +. Y este tercer año tras la maraton haber que nos depara........
Para terminar desearos a todos los que pasais por aquí unas felices fiestas y mejores entrenos y marcas para el 2.011, eso si sin sufrir en exceso. Y estad atentos ya que queremos preparar un entreno mañanero y posterior desayuno, para echarnos unas risas y contar todas las marcas que vamos a hacer en 2.011.
Nos vemos en Cartagena.

12 comentarios:

  1. Buenos días David

    Pues para no llegar ni mucho menos en las mejores condiciones, 3º y 2º... Vamos, éste tampoco es en las óptimas, pero mejor que en las otras: así que: ¿1º? ;)

    Ya cuentas la quedada aunque no lo veo muy fácil ahora mismo.

    Felices Fiestas!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Suerte, aprovecha que después de la maratón uno está fino para estas distancias.

    ResponderEliminar
  3. Si mi rodilla me deja, estaré contigo para tirarte un par de kilómetros, jajaja.

    Un abrazo máquina

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!

    Suerte con la San Silvestre del domingo y sobre todo a disfrutar de la carrera, familia y amigos que estamos en fechas para ello, aunque ya se sabe que cuando nos ponemos el dorsal......

    Un abrazo y que pases una Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  5. OK. David, esperare esa cronica de la carrera impaciente.
    UN SALUDETE.

    ResponderEliminar
  6. buen reencuentro con la competición, por allí estaremos para realizar unos kilómetros de calidad.

    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  7. Hola David, tu eres un corredor como la copa de un pino, y está claro que lo has logrado con esfuerzo e ilusión. Me alegra mucho que vuelvas pronto a correr como tú sólo sabes, en entrenos y en carreras. Lo harás por supuesto que bien, y lo sabes... como 1º o 1º jejejeje. No sé el único que puede darte un susto es Guevara y no se si correrá allí. Pero el puesto en el fondo es para ti creo lo de menos, es más reconfortante volver a sentir el aire silvar y ver a las piernas como se intercambian en el avance de forma frenética. Un salduo, buena suerte y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  8. Javi ya te cuento, día y hora y sería un placer contar contigo.

    Gonzalo, intentaremos aprovechar esa forma, aunque la distancia se me queda algo corta.

    Carlitos, el Domingo te veo y me tiraras unos 3
    kilómetros.

    Muchas gracias Fran y Bali, ya os contare.

    Paco te veo el Domingo.

    Pedro eres un puto crack, me has emocionado,evidentemente el puesto me la sopla, yo con que la carrera este bien organizada me sobra.

    ResponderEliminar
  9. A disfrutar de correr rapido, aunque sea tan agónico. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  10. Hola David ya te tenemos ahí de nuevo,que cortisima veo esta Sansi que vas hacer después del maravilloso espectáculo que diste en la Donosti,espero que disfrutes y que sientas que vuelas más que corres de nuevo,FELIZ NAVIDAD KIKO

    ResponderEliminar
  11. Seguro que este año has vuelto a correr de - a + como tu sabes...algún día aprenderé yo.

    Felices Fiestas David!!!! te deseo un prospero 2011 lleno de grandes momentos.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar