sábado, 11 de diciembre de 2010

ESTAMOS DE DE VUELTA

Como dice el título de esta entrada, ya llevamos unos días de vuelta por Alcantarilla y hemos empezado a hacer algunos rodajes de entre 10 y 12 kilómetros y es que la verdad, no puedo estar muchos días sin correr por más que quiera. El primer objetivo que tendremos por delante será intentar recuperar un poco las piernas que aún andan un poco condolidas de la maratón y darles un poco de fuerza, así que toca empezar a trabajar un poco la fuerza. Sinceramente tras pasar la maratón ha vuelto mí instinto de competir un domingo sí y otro también jajaja, pero me intentare aguantar un poco las ganas, ya que aún nos queda mucha guerra por delante, eso sí el día 26 ya le tengo echado el ojo a la San Silvestre de Cartagena y por supuesto el 31 de Diciembre también lo cerraremos con alguna otra San Silvestre.

7 comentarios:

  1. Muy buenas

    Pues como se te ocurra competir todos los findes, vas a tener que poner un montón de estanterías más en esa habitación jejeje

    Saludos y pronta recuperación

    ResponderEliminar
  2. Sí señor, ahí está la foto de un crack delante de un montón de copas ganadas a base de esfuerzo e ilusión. Para mí eres un ejemplo de lo que es un campeón. Ahora a por esas San Silvestres y lo que se te ponga por delante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje, ¿ vas a aguantar hasta el 26?, ¡que serio y responsable que eres!, no me extraña que te vaya tan bien. Ya puestos ¿no te vienes a Badajoz ?, yo pago el gasoil jejeje. Un saludo y espero saludarte pronto, campeón.

    ResponderEliminar
  4. Buena vuelta a los entrenamientos y recupera esas piernas para las San Silvestres, para terminar el año realizando lo que nos gusta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Opino lo mismo ¿aguantarás hasta el 26?

    Si es así, admiro tu afán de compromiso. También es verdad que con esos ritmos que has marcado en maratón ahora toca descansar y recuperarse muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias David,tu has tenido mucho que ver para que hoy tenga ganas de correr.
    Gracias por tus consejos amigo.
    A ver si te veo quemando ruedas pronto "CAMPEON".

    ResponderEliminar
  7. Muy bien, mirando hacia adelante!!!
    Seguro que las próximas carreras tienes todavía el empujón de la maratón.

    ResponderEliminar