miércoles, 24 de noviembre de 2010

ULTIMAS SERIES

Hoy hemos hecho las últimas series de cara a darle un puntillo de chispa a las piernas para el maratón. La verdad que el calentamiento se me ha hecho pesado y estaba deseando empezar a correr un poquillo, así que tras seis kilómetros de calentamiento, por fin, hemos empezado con las series 6x1.000 rec 1'. Hemos corrido agusto y con buenas sensaciones y me he librado durante unos minutos del RUN RUN de maraton, pudiendo disfrutar y dejándome llevar a buen ritmo y sin forzar en exceso han ido cayendo una a una las series, que la verdad hoy se me han hecho cortas, cosa rara. Mañana rodaremos 10 kilómetros en los cuales lo nórmal será ir regular, mal etc, con diversos dolores y males (sindrome pre-maraton).
Ayer se cumplieron siete años de mi debut maratoniano, ¿a que no sabeis donde?, pues sí en San Sebastian. No guardo un grato recuerdo de aquel día ya que corrí bastante mermado, primero por correr lesionado (ostopatía de pubis) y después por estar muy muy pasado de forma. La verdad que entrene mucho y bien pero muy rápido y demasiado pronto. De hecho la primera semana de Octubre hice mí marca en media maraton y tres semanas antes del maraton volví a correr en 1h11'09'', pero ya me quede hecho polvo. También peque un poco, ya que le falte al respeto a la maratón y pensaba que iba a ser más fácil, cosa que con el tiempo he aprendido que es muy muy difícil. Así que este año espero resarcirme de aquello y quedarme con un bonito recuerdo del maraton donostiarra.
Para terminar también señalar que este Domingo es la media maratón de Lorca y allí estarán Raúl, Jose Angel, Pedro Peluki y Justo dando más que guerra. Suerte a todos.

10 comentarios:

  1. Mucha suerte el domingo, en Lorca nos acordaremos de ti, espero se cumplan tus expectativas en el Maratón.

    ResponderEliminar
  2. Animo y suerte. Un fuerte abrazo, David, y que todo salga tan bien como te mereces-

    ResponderEliminar
  3. David, el domingo compartiremos recorrido. No sé si tendremos ocasión de vernos ya sea en la salida o en la llegada.
    Durante el recorrido si me pasas, por favor, devuélveme las pegatinas en la llegada ;)

    ResponderEliminar
  4. Suerte para el domingo David, un placer compartir recorrido contigo. Espero que mi debut me deje mejor recuerdo que el que tu comentas del tuyo en Donosti

    ResponderEliminar
  5. Ufffff tendremos que preparar todos este fin de semana el chubasquero :( Espero que se porte el tiempo.

    MUCHOS MUCHOS ÁNIMOS!!!!!!!!!!! A POR ELLOS!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte David, seguro que os traeis el carro lleno de buenas marcas y sobre todo de diversión, a pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  7. David enhorabuena por la marca conseguida en el Maratón, consultada la clasificación oficial:

    David Sanchez Romero 2:28:41 tiempo neto, pasando la 1/2 Maratón en 1:14:45, 12º de la general 9º de su categoría.

    Dando ejemplo a toda la expedición de sus pupilos, que se a llevado con el.

    ResponderEliminar
  8. ENHORABUENA!! Te lo mereces por todo el esfuerzo que has estado haciendo durante estos meses (y años, esto no es fruto de unas semanas...jejeje!!)
    Estamos deseando ver la crónica de la carrera y llenar la nueva entrada de tu blog de felicitaciones.
    Un abrazo, y a descansar.

    ResponderEliminar
  9. Hola David,muchas felicidades por la buena carrera en Donosti.Te preguntaras quien soy,bueno soy la mujer que te a tenido la chaqueta hasta la llegada,soy Arri Irigoyen,y que sigas en cabeza como hasta ahora.Un abrazo y muchos besos.
    42arri@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Pedazooooooo de carrerrrrrroooonnnn que te has marcado, te vamos a poner La Locomotora Humana 2 ( es que hubo una antes como sabes ), y de Carlitros 3/4 de lo mismo, haciendo tambien la segunda media más rápida. Un saludo.

    ResponderEliminar