lunes, 22 de noviembre de 2010

NOS QUEDA UNA SEMANA

Como bien apunta el título de esta entrada estamos a una semana de correr un nuevo maraton. La situación esta clara y como cualquiera que ha corrido un maraton me surgen las dudas, habré entrenado bien, me duele esto, me duele lo otro, que tiempo hara, los dolores del miedo, etc. Lo típico. Así que lo único que me apetece es que llege el Domingo a las 9.00 y correr lo mejor que podamos o sepamos. Esta última semana me tomare los entrenamientos con calma, para llegar en buenas condiciones a esos 42 kilómetros. Creo que llego bastante bien y me apetece salir a correr y disfrutar al máximo. El viaje será impresionante ya que voy con la mejor compañía y las risas, piques sanos y porras sobre una marca u otra seran lo habitual.

En lo que respecta a esta penúltima semana de entrenamientos, tengo que decir que la cosa estuvo mal pero acabo bien, durante la semana mis sensaciones fueron malas y me encontraba cansado, por suerte el fin de semana fue mejor y ayer Domingo en los 22 kilómetros me encontré muy bien. Imagino que la semana anterior al meter dos días bastante largos con poca recuperación me dejo tocado y me ha costado recuperar, aparte del poco descanso que tengo cuando me toca currar de mañana. Así quedo la semana.


L 15/11.- 10 km suaves.

M 16/11.- 15 km. 59'30''

X 17/11.- 6 km + 4x3.000 rec 400 mt al trote + 2 km. Todo seguido.
10'22''-10'15''-10'07''-9'58''

J 18/11.- 14 km

V 19/11.- 10 km suaves. 42'30''

S 20/11.- 15 km

D 21/11.- 22 km. 4'10''-4'00''-3'50''

L 22/11.- descanso
Para terminar os dejo unas imagenes de como empezo la preparación y como la hemos acabado, que rápido pasa el tiempo.



14 comentarios:

  1. Ya estamos ahí, que llegue el domingo cuanto antes!!!
    Que te vaya estupendo, seguro que te sale un carrerón.

    ResponderEliminar
  2. Vaya ritmos, los de 15km en 59:30 me asusta. Ya está hecho.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que os va a ir bien por allí arriba, espero que el tiempo os respete y os deje hacer la carrera que tenéis preparada. Me quedo con el entreno del miércoles, impresionante, ese 4x3000 en 10 minutos o menos. Ya me contaréis como os va la cosa en la carrera, yo "marearé la pava" en Benidorm a ver que sale. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte a toda la expedición que el domingo estaréis en la Maratón, controla a los pupilos que no se descontrole ninguno.

    Espero os respete la climatología.

    Yo por mi parte iré a los 12 kilómetros de Lorca, para ir recuperando el fondo perdido.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ánimo David! El trabajo ya está terminado, ahora a por los frutos de tanto sacrificio y el tiempazo el domingo a mitad de mañana.
    Esperamos la crónica.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Otro más que está en la última semana. Esto está hecho, sólo falta descansar.

    ResponderEliminar
  7. Venga!! a aguantar esta semana y como dices que llegue pronto el momento de tener el dorsal puesto y escuchar...booommm!!

    ResponderEliminar
  8. Ten mucha suerte , que te salga todo bien, a ti y a los tuyos.
    ME QUITO EL SOMBRERO CON USTED Sr.David.

    ResponderEliminar
  9. Bueno David, ya por fin se acerca el dia.
    Te he seguido tus entrenos y se te ve muy fuerte, vas a hacer un carreron.
    Yo voy con la intencion de acabar mi primer maraton sin sufrir mucho.
    Mucha suerte compañero.

    ResponderEliminar
  10. Pues ya tienes todo preparado, ahora que esta última semana vaya bien y que el el tiempo no os juegue una mala pasada, que gran fin de semana os espera, un abrazo y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  11. Qué ganas de estar ya en la salida. Estoy convencido de que te vas a salir. No le vayas a poner en un aprieto a Rafa Iglesias que tú eres capaz. Venga, que ya estamos en Sanse dándole. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  12. Esta última senana a descansar y recuperar, si todo va bien seguro que haces un marcón. También les deseo suerte a tus pupilos, aqui en Alcantarilla esperaremos con ansía la crónica para ver los resultados. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas

    Menudo crack!!! ¿Pero ésta sí que será de descarga o tampoco??? jejeje

    Buen cambio de tiempo que se ha pegado durante la preparación... A mí me gusta más el calorcillo; igual es peor para marcas, pero disfruto más trotando.

    Muchos ánimos y que te salga un buen día en lo metereológico y en lo personal!!!!

    ResponderEliminar