lunes, 1 de noviembre de 2010

NO PUDO SER


Ayer se celebró la Maratón de Ciudad Real y tanto Ramón como yo teníamos puestas todas las ilusiones en hacer una buena carrera pero no pudo ser, un cúmulo de circunstancias, llamese viento, lluvia, frío, una muela y su encia, una mala estrategia, etc. Hicieron que Ramón no tuviera un buen día y optase en el kilómetro 26 por la retirada. Una pena. Pero la vida sigue y pasamos página, ahora toca recuperarse y ponerse la pilas, un objetivo espera al girar la esquina.


En cuanto a mís entrenos he terminado la semana 12 y creo que quizás haya sido la semana más dura a priori de la preparación para San Sebastian, así que estoy satisfecho porque hemos entrenado duro y mis sensaciones han sido buenas. Para los estadísticos 133 kilómetros, será mí máximo en una semana en esta preparación.


El Domingo que viene iremos a San Javier a probar ritmos y ver sensaciones.


12 comentarios:

  1. Buena semana. Lo de Ramón una pena, pero seguro que habrá nuevas oportunidades.

    Un abrazo máquina.

    ResponderEliminar
  2. 133 kms... mamma mia...

    lo de ayer de tu amigo una pena, ya me han contado el frio, lluvia y viento que hacía... yo en Tordesillas lo pasé fatal.

    ResponderEliminar
  3. Hola David, mucho animo para Ramón, no era el día y punto....

    Buenos kms para esta semana, ya queda poquito para SS...vamos, vamos.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  4. Animo para esta semana que empieza: 133km son muchos kilómetros!

    ResponderEliminar
  5. Animos a Ramón, aunque no lo conozco en persona, carreras como me dijistes, hay todos los fines de semana, no pasa nada, yo también lo paso fatal con el frío.
    Para San Javier ¿qué idea llevas de tiempo ? ¿ o irás por sensaciones pero sin forzar ?. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Siento mucho lo de RAMÓN pero si le sirve de apoyo eramos csi 600 atletas de los cuales solo tomaron la salida 400 y pico y llegaron a meta 300 y pico abandonando la mayoría entre otras cosas por la inclemencia del tiempo que tuvimos,ahora a preparar otra y punto pelota.....y a ti Dvid a,nimo que estas ya en capilla....si no voy al maratón de zaragoza este domingo iré a correr a San JVIER ya nos veremos por alli,saludos kiko

    ResponderEliminar
  7. Una pena lo de tu amigo, muchos ánimos y a buscar otro objetivo. Tu semana impresionante! Cada vez nos queda menos.

    ResponderEliminar
  8. Pues para la siguiente vez será, desde luego buen día para correr no hizo, y contra eso es difícil luchar, como se retiró en el 26 seguro que estará pronto dando guerra en otra Maratón. En cuanto a tus 133 kilómetros que se puede decir...de chapeu, ya te queda poco, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. David siento mucho lo de Ramón, pues estaba muy motivado, con la preparación que lleva, si se va a Sevilla con los amigos del A.D.ZATOPEK, seguro que hace hasta mejor marca que tenia pensado realizar en Ciudad Real.

    Buena semana de kilómetros y mucha suerte en la Media Maratón de San Javier y que encuentres los ritmos y sensaciones buenas.

    Lo mismo me paso por alli a animaros.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de enterarme de lo acontecido en Ciudad Real, tenía el ordenador averiado. Una lástima lo de Ramón, la había preparado con muchas ganas, pero la climatología tine estas cosas. Trasmitele de mi parte muchos ánimos que seguro que en la próxima batira su marca. Saludo nos vemos en San Javier.

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas

    Vaya día se ve que salió... Pero bueno, igual retirándose antes de acabar mal, se recupera antes y puede pensar en una nueva opción maratoniana próxima :)

    Y vaya tela con el kilometraje de esta semana!!! Fuerte es decir poco. A seguir así.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¿Viento y lluvia en Ciudad Real? Vaya [malos] recuerdos. Pero nos tocó la china y cuando las cosas vienen así no se puede hacer nada.

    ResponderEliminar