jueves, 28 de octubre de 2010

UN DIA DURO

Casualmente estamos a 28 de Octubre, es decir a un mes de Donostia, hoy tenía un entreno que me daba miedo, mucho miedo, ya que sabia que me iba a tocar sufrir de lo lindo, la última vez que hice este mismo entreno tuve que sacar el traje de faena. Y así hemos salido de casa con precaución por la dureza del día y lo que llevamos encima, ya que el Martes también me di una buena paliza. Hemos calentado los seis kilómetros de rigor y hemos arrancado con la idea de hacer 3x5.000, tenía los primeros 2.500 mt el aire a favor para después girar 180º y los últimos 2.500 el aire de cara, aunque no era excesivo. Por suerte hoy he tenido mejor día que la última vez que los hice y sin ir super, mís sensaciones han sido aceptables y me han costado pero al final han caido primero uno (17'19''), luego el segundo (17'09'') y al final el tercero (16'54''). Eso si al llegar a mí casa estaba hecho un solar aunque satisfecho.
Por otro lado el Domingo tenemos en Ciudad Real, el Campeonato de España de Veteranos de Maraton con el amigo Ramón Collado que intentara dar guerra es su complicada categoría de 50-54 años, hay muchísimo nivel en esta categoria, pero estoy seguro que Ramón va a dejar el pabellon muy alto ya que se lo ha currado mucho. Mucha suerte máquina.
Aquí os dejo una bonita canción de Alejandro Sanz, para relajarse depués de haber hecho una buena faena.

13 comentarios:

  1. Aunque tus sensaciones hoy han sido "solo" aceptables, el entreno ha sido muy bueno.Yo hice hace un par de semanas un 3x4000, a mis ritmos claro y se me hizo bien duro.
    Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. David tengo ganas de que vayas haer el Donostia ya......lo estás entrenando como un pro que lo eres...3x5000 17.17.16..que bien y eso que es para el Maratón...pero oo entiendo tu marca necesita esos entrenos...me alegro mucho de que te esté salindo todo como quieres...y que dure hasta el reto,saludos kiko

    ResponderEliminar
  3. Entreno duro, duro.
    Se veran los resultados el dia D.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Superar esos entrenos duros y más si son en condiciones desfavorables, es lo que te curte, lo que te hace fuerte para conseguir la marca que persigues. Vamos que en nada comenzamos a bajar kilometraje.

    ResponderEliminar
  5. Joder qué series!! Vaya entreno superduro! hay que tenerlos bien puestos para afrontarlo...Muy bien David!!

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de entrenamiento. Nivelazo. No había caído en que queda exactamente un mes, solo un mes. Vas a volar.

    ResponderEliminar
  7. Pues te han salido unas series muy buenas David. Si es que cuando uno se pone el traje de faena... lo da todo por hacer una buena jugada.
    Buen entrenamiento.

    ResponderEliminar
  8. Que barbaridad David, es lo que pienso desde hace tiempo, los que realmente vais rápido lo hacéis porque os enchufáis unas series que los demás no podemos ni soñar y además las encajáis bien para al día siguiente seguir con otro entreno... eres un máquina. Dentro de un mes te vas a subir por las paredes en la carrera, ¡Que tiemblen los keniatas!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas

    Menudos 5000!!!! Y además con la "carguita" que llevas yo llegaría quemao al primer 1000 jejeje Y además los has hecho homogéneos y bajando. Si haces otra de 6 y poco te metes por donde está tu mmp en medias ;) Vaya crack!!

    No soy fan de Alejandro, pero hay varias que me gustan: ésta es una.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que crack, ya quisiera yo que me fuera asi de mal....

    Un saludo y animo para SS.

    ResponderEliminar
  11. Suerte David,yo creo que eres joven para el MARATHON,y que si la vida te deja tu mejor marca esta por llegar.
    Te queda la explosion definitiva.UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  12. David día duro tambien (agua y aire) el que a tenido Ramón hoy en el Maratón de Ciudad Real, ¿sabes algo de como a terminado?.

    ResponderEliminar
  13. Pero duro, duro, duro, pero tu eres un tío fuerte así que no te quejes mucho....jeje, y estoy con Bali, tu mejor marca está por llegar y de la forma en que entrenas no me cabe ninguna duda, un saludo.

    ResponderEliminar