domingo, 17 de octubre de 2010

PASO LO QUE TENIA QUE PASAR

Como no podia ser de otro modo, ha pasado lo habitual en estos caso, he caido malo, fiebre, vomitos, dolor muscular y malestar general. Estaba claro que estaba apurando al máximo mí cuerpo y al final se ha resentido, poco descanso, estress y comida regular, han hecho el resto. Com mí vuelta Murcia me las prometía muy felices y ya estaba saboreando esa tirada de 30 kilómetros para el Domingo. Tendremos que esperar una mejor ocasión para ello. De momento sólo me queda intentar descansar para recuperar y aspirina.

En otro orden de cosas, dar la gracias a todos los que os habeis preocupado y habeís estado apoyando estos días. Un abrazo.

SEMANA 10.

L.- 15 km.

M.- 18 km.

X.- 15 km.

J.- 10 km suaves.

V.- 6 km + 3x4.000 rec 400 mt. trote + 3 km trote. Todo seguido. 13'51''-13'50''-13'41''.

S.- 16 km. 1h05'36''. 4'06''

D.- descanso. Enfermo.


Como hoy ha sido la media maraton de Hellin, aquí os dejo una foto del año 2.008.




13 comentarios:

  1. Bueno, David.... En cuatro días estás como nuevo... Son cosas que pasan, pero por suerte nos recuperamos y volvemos con mas ganas.... Que sea leve..!! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola DAVID unos días de subida y otros de bajada y curado....cuerpo nuevo y a seguir para el reto maratoniano,ánimo kiko.

    ResponderEliminar
  3. Recuperate pronto, cuando ponga mi clonica de esta semana veras que vamos casi de la mano.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento trainer... Uf, esta semana iba viento en popa y con el colofón rodatorio del domingo te hubieras ido ya más allá de los 120. Espero que te recuperes pronto de este bajón de salud que no sé si será gripe o qué (espero que nada alimentario). Igual es un resfriado que es tiempo propicio para ellos.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Que te recuperes pronto y puedas ultimar tu preparación para tu gran cita, ánimo y cuídate, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ánimo David que aún quedan 6 semanazas y ya tendrás tiempo para meterle mano a los 30 kilómetros, que esos no se te escapan vivos.

    Cuidate.

    ResponderEliminar
  7. Cuidate y ponte bueno maquina, que tengo ganas de verte en accion.UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  8. A recuperarse bien ,David.
    Los ritmos de los entrenos buenisimos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Espero que te recuperes muy pronto y vuelvas a enseñarnos esas semanas tremendas...

    ResponderEliminar
  10. Ánimo David. Esto se cura con unos buenos días de descanso.

    Saludos, campeón

    ResponderEliminar
  11. David, no pasa nada, tomatelo como un descanso, no como enfermedad, igual vuelves con más fuerza, aún tienes creo tiempo de sobra para preparar futuras citas porque eres un crack. Espero ver de nuevo tus entrenos semanales aqui en el blog con sumas superiores a los 150 kms... Un saludo figura.

    ResponderEliminar
  12. A mí me ha pasado exactamente lo mismo las cuatro maratones que he preparado, en mayor o menor grado, pero he pillado una especie de gripe que me ha dejado ko tres o cuatro días. Muchos ánimos y tranqui, que peor sería lesionarse. Buena foto, se aprecia un gran secreto que no conocíamos: la pócima secreta de Carlitros!!! (mirad su mano izda....jeje)

    ResponderEliminar
  13. Animo yo pase la semana pasada con mucha fiebre y suelto de vientre, pero ya voy recuperando. Enseguida te recuperarás.

    ResponderEliminar