miércoles, 20 de octubre de 2010

MEDIAS NEGRAS Y MURAKAMI



Gran canción de Joaquin Sabina para relatar lo que me paso este fin de semana en cuanto a los entrenamientos, yo me las prometia muy felices y me robaron la cartera, jajaja. Por suerte puedo decir que estoy bastante mejor y hemos podido retomar los entrenamientos medianamente.

Este es el último libro sobre esto de correr que he leido, me lo recomendo mí amigo Ginés Meroño y me ánime a ver que tal estaba. Pero bueno el meollo de la cuestión es que ya he terminado de leerlo y me ha gustado.

Me ha gustado porque es algo simple pero que nos identifica a todos, sensaciones y situaciones vividas en carrera y entrenamientos y esa soledad y disfrute que vive el autor junto con la utilización de la metodología de vida de un runner aplicada a su profesión, la de novelista. Es decir un poco la bibliografía de cualquiera de nosotros, que no hacemos series 2'40'', tampoco entrenamos a las 10-11 de la mañana, no comemos % de algo, ni dormimos lo necesario.

El domingo si todo sigue así, nos desplazaremos los maratonianos del grupo a la Volta a la Foia, prueba de 27.5 km, durica durica que nos vendra bien para San Sebastian.

6 comentarios:

  1. Hace tiempo que leí el libro y me llamó la atención que alguien que no tiene nada que ver conmigo haga cosas tan parecidas... Suerte el domingo!

    ResponderEliminar
  2. Si as retomado los entrenamientos y el domingo vas a la Volta a la Foia, sera por que te as recuperado del domingo, lo cual deseo.

    Que os vaya bien a todos la competición.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas

    Mira por donde esta mañana he desayunao con el Sabina (Vamos, escuchando el "Yo, me, mi, contigo", no creas que hemos tomado el café juntos jajaja aunque ésta que has puesto es anterior... Mola esta versión más intimista de teatro :) )

    Que vaya muy bien por la Foia y te hayas recuperado del todo para entonces. Iba a ir, pero al final me he decantado por comenzar con una más cortita. Otra vez será :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Acabo de leer tu entrada anterior: me alegro que ya estés recuperado.

    ResponderEliminar
  5. Suerte en la Foia, David, yo la hice el año pasado y me encató, este año no he ido por lo de la montaña, pero el año que viene volveré seguro. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola David, llego a tu blog desde el de Alfredo, y con tu permiso me quedo por aquí leyendote. Salvando las distancias, yo también estaré en Donosti, pero haciendo mi debút en la distancia.
    A mi también me gusto el libro, entretenido.

    ResponderEliminar