viernes, 11 de junio de 2010

EL 1.500 ESTA QUE ARDE

De cara al europeo de Barcelona, las tres plazas del 1.500 van a estar muy pero que muy caras, hay mucha gente con ganas de meterse y el Cto. de España Absoluto en Aviles vas a ser definitivo o mejor dicho, casi definitivo, ya que la última palabra la tendrá el seleccionador. Aún falta para el europeo mes y medio, pero apenas 5 semanas para el campeonato de españa en Aviles. Así que se admiten apuestas para seleccionar al trio que nos represente en la ciudad condal.


Mejores marcas a día de hoy, de los mejores espadas.


** Diego Ruiz 3:35

** Higuero 3:35

** Manuel Olmedo 3:36

** Alvaro Rodriguez 3:37

** Reyes Estevez 3:37

** Alvaro Fernández 3:38

** David Bustos 3:43 (Correrá el 800 en el Cto. de España).

** Arturo Casado no ha corrido todavía.



Yo mismo que me gusta mucho esto de poner a unos y quitar a otros, lo veo complicado, complicado, aunque me voy a mojar un poco.

Descartaría a Bustos lo cual es obvio, a partir de aquí también quitaría a Alvaro Fdez el cual esta un peldaño por debajo del resto y también quitaría a Olmedo porque creo que está muy fuerte y al Cto. de España va a llegar pasado de forma.

Como si fuera un margarita quitaría a Alvaro Rodriguez, el cual tiene mucho nivel y seguro que haría un gran europeo, pero lo veo algo más lento en el último 100 que el resto y con todo tan igualado ese último 100 va a ser a definitivo.

De los cuatro que me quedan, voy a descartar Reyes Estevez aunque pienso que quizás es el único capaz de ser Campeón de Europa (ya lo fue en 1998), no tiene el final explosivo del resto pero su latigazo a falta de 300-200 es mortal y por hay van a pasar sus opciones de meterse e incluso las de meter a Alvaro Rodríguez.

Con lo cual creo que la selección será Higuero, Casado y Ruiz. Y mira que Reyes Estevez no es santo de mi devoción pero me cuesta mucho dejarlo fuera.

Se admiten apuestas, ¿con qué tres te quedas tú?

8 comentarios:

  1. Ojito con Diego Ruiz,ese va a explosionar este año aun mas.
    Lo voy a sentir por el pistolero de HIGUERO.

    ResponderEliminar
  2. Complicado lo van a tener... Casi mejor sería esperar a re-editar la entrada y hacer la selección tras el Cto. de España jejeje

    Reyes ha estado haciendo todo menos 1500 hasta hace nada y quizás no haya cogido toda su punta. Casado, nada de momento.

    De momento y a falta de ir viendo como va la pista: Ruiz, Reyes y Olmedo.

    ResponderEliminar
  3. Bali hay que mojarse y dar tres nombres

    ResponderEliminar
  4. Gracias...Yo támbien sigo tu blog aunque lo mio no sea correr!!!..Y a ver si vemos más atletismo en la tele del que echan pues hay campeonatos que pasan desapercibidos y la gente de la calle apenas conocemos a los grandes atletas que dedican su vida a ésta parcela del deporte que támbien es un gran espectáculo...y no tanto tenis o fútbol!!

    ResponderEliminar
  5. Hay voy: Juan Carlos Higuero,Diego Ruiz,Reyes Estevez,este ultimo es zorro viejo y seguro que se estara poniendo fino.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana. Estoy de acuerdo contigo, pero los atletas/organizadores quizás tampoco lo venden como es debido.

    Mojate y elegi a los tres del 1.500

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta ver las citas atléticas del verano y sin duda veré todo lo que pueda del Eurpeo de Barcelona, aunque lógicamente no tengo ni de lejos tu conocimiento de esto me mojo y digo que Higuero y Ruiz son fijos y me decanto en tercer lugar por Olmedo aunque me cuesta dejar fuera a Reyes Estévez, Casado no me gusta nada y menos de como le ganó el pasado Campeonato de España a Ruiz, resumiendo que me enrolló: Higuero, Ruiz y Olmedo, un abrazo y me encantan estas entradas tuyas.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Juanito, me alegra que te gusten estas entradas, iremos haciendo alguna mas de aqui al europeo.

    Veo que no confiais ninguno en Casado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar