viernes, 14 de mayo de 2010

ME ESTARE HACIENDO VIEJO

Tras la media maratón de Alcantarilla, he tenido que descansar un par de días ya que tenía los gemelos muy cargados, por suerte estaba en Teruel por temas laborales y en el hotel teníamos gimnasio con lo cual he podido aprovechar para hacer un poco de elíptica (por primera vez en mi vida) y bici spinning, he de reconocer que unos meses atrás, hubiera salido a entrenar aunque hubiera sido con los gemelos en las manos, ME ESTARE HACIENDO VIEJO, es posible que sí, pero la verdad que hoy Viernes y tras rodar Miércoles, Jueves y Viernes unos 15 km por los alrededores de Teruel, tomé la decisión oportuna ya que el dolor era muy fuerte y casi no podía andar y si me hubiera empeñado quizás me hubiera lesionado al igual que me paso tras Orihuela, ya que ha día de hoy aun tengo molestias aunque son bastante más leves. Haber si me recupero ya y este Sábado y Domingo podemos hacer algo más de calidad, que estamos con ganas de de seguir dando guerra.

Por otro lado he estado saliendo a correr a las 08.30 a.m. ya que el resto del día lo tenía ocupador y vaya tela rodando con guantes y mallas largas, vaya fresquito aquí en Teruel, mañana me coceré en Murcia.

Hace unos días salió la lista definitiva de la selección española de cara al Cto. de Europa de maratón en Barcelona, Chema Martínez, Pepe Ríos, Rafa Iglesias, Nacho Cáceres, Pablo Villalobos y Javier Díaz Carretero. Enhorabuena a todos, la selección me parece mas que justa, ya que todos se han ganado su derecho a representarnos, así que animo. A prepararlo bien y ojala alguno de los nuestros suceda en el palmares al gran Stefano Baldini (campeón de Europa y Olímpico).

6 comentarios:

  1. Hola David, de viejo nada, te queda mucha guerra que dar en tu mundillo del atletismo, así que ánimos y a seguir entrenando a tope, pero cuidándose que no queremos lesiones, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si tú te estas haciendo viejo, yo de mayor quiero ser como tú, te quedan muchas batallas donde dar guerra.

    ResponderEliminar
  3. Viejo dice, todavía te queda mucha guerra por dar, y que yo esté cerquita para verlo (aunque en carrera siga siendo lejos...)

    Un abrazo máquina

    ResponderEliminar
  4. Pues no te quedan carreras que correr.
    Yo saco el tiempo de donde puedo.
    Te voy a contar una historia, cuando practicaba hapkido con un maestro nuevo que vino de corea fui su primer discipulo directo, y me saque el 1 dan en dos años y medio.
    Salia de trabajar a las 07:00 y entrenaba con el a las 10:00 tres veces a la semana.
    Eso fue recien llegado del servicio militar en ceuta.
    Total que aprendi que si se quiere algo con toda la fuerza de tu mente y el alma se llega donde uno quiera.
    Por eso actualmente me da lo mismo la hora,las condiciones,pero tiempo para entrenar si se quiere hay sacrificandose uno mismo sin quitar tiempo a las personas que quiere uno.UN SALUDO

    ResponderEliminar
  5. Hola todos, está claro que quedan muchisimas carreras que correr, jajaja. Lo de viejo era en relación a la tranquilidad y serenidad para descansar cuando antes quizás salia si o si, aunque fuera contrapruducente. El hueco se saca de donde sea Bali estoy contigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Nos habías asustado, ahora que van a congelar las pensiones, habrá que esperar para hacerse viejo.

    ResponderEliminar