viernes, 23 de abril de 2010

MAPOMA 2.010

Que ganas tengo de correr este maraton, durísimo, pero bonito y grande como el que mas. Espero en el 2.011 poder cumplir el sueño. Suerte a todos los que compitan en este 2.010.





Cambiando de tercio, comentar que me parecen desfortunados algunos comentarios que he visto en algunos blog en relación a Chema Martínez, por unas declaraciones suyas sobre el echo de no poder competir en Madrid porque no le habían hecho llegar una oferta. No se puede llamar pesetero a una persona que es un profesional y se dedica a esto, nadie que yo sepa trabaja gratis y pedirle que compita gratis es absurdo por favor, seamos serios que este tio hace 200 km a la semana y se cuida como un monje, que esto de correr es muy duro.
Para terminar me quedo con esto, va el tio o sea Chema Martínez a La Cursa de los Bomberos de Barcelona y quiere aprovechar para ver el circuito del Europeo, el Jueves por la tarde a las 18:00 le da una vuelta suave al circuito de 10 km con todo el tráfico y no satisfecho se levanta el Viernes y a las 6:00 de la mañana le pega una vuelta fuertecilla sin tráfico, después de esto aprovecha y entrena después a las 11:30 y a las 18:00. El tio es un currante, que te caiga mejor o peor hay ya no entro pero le echa un par.

4 comentarios:

  1. 2011?? No me tientes David que quiero ir a Londres...

    En lo de Chema estoy de acuerdo contigo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues si de verdad te hace tanta ilusión no lo dudes y planteatela como un objetivo para el 2011, por lo que veo un maratoniano español que se precie debe correr algún día esta Maratón, dura pero bonita, en cuanto a lo de Chema tienes mucha razón, que duro debe ser esto de ser atleta a esos niveles, pero al tío se le ve que es su vida, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias David por prestar tu atencion a mis comentarios, gracias por tu apoyo, que sepas que me animas mucho.GRACIAS.
    La MEDIA de JUMILLA es un poquito rompepiernas, y los adoquines le ponen la guinda.
    Si el trabajo me lo permite ire a CEUTI o a la MEDIA DE ALCANTARILLA.
    A ver si tengo el gusto de verte correr "MOTO GP" UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Mapoma 2.011 será un objetivo, ya veremos como lo planteamos.

    Carlitros te apuntas a un bombardeo, jajaja.

    Bali, no me tienes que dar las gracias, es un placer tenerte de nuevo con nosotros, tomatelo con tranquilidad y poco a poco ya veras como te salen los resultados.

    ResponderEliminar