lunes, 19 de abril de 2010

CARRERA EMPRESAS 2.010


Nueva competición, esta vez sobre unos 6 km, la carrera de las empresas organizada por ENAE. Ambiente festivo y mañana perfecta para la práctica del atletismo, esta carrera me encanta por el echo de que discurre por la orilla del río en Murcia y es una zona realmente rapidísima para correr. Antes de relatar un poco la carrera decir que la semana de entrenamientos no estuvo mal, Lunes y Martes muy cansado de la carrera del Domingo anterior, Miércoles unas series cortas con Carlitros, Ramón y mi hermano, en las cuales Carlitros que está echo un toro nos saco las vielas, Jueves un rodaje de 15 km en el que me encontré muy bien y ya el Viernes rodaje suave con muy malas sensaciones y echo polvo de la semana de trabajo, poco dormir, etc. Así nos plantamos en el Domingo, cafelico de rigor con Carlitros y su amiga Sonia y tras un calentamiento con Pepe y Carlitros, me dirijo a la salida y a las 11:00 en punto pistoletazo de salida y a correr. Mi amigo Pepe que está como un tiro sale a toda pastilla a darlo todo, yo salgo detrás de él pero le tengo que dejar unos metros ya que su ritmo es muy alto y no quiero cebarme, así tras un par de km poco a poco consigo engancharme con él, el ritmo es alto, voy al límite y llevamos un hueco tremendo con nuestros perseguidores, pero veo que el cuerpo me empieza a responder y me voy encontrando mejor y sobre el km 4 decido tirar un poquillo para ver que pasa así que poco a poco incremento el ritmo y veo que a Pepe le cuesta seguirme así que vamos para adelante, poco a poco le voy haciendo un pequeño hueco y así hasta el final que llego a meta con unos 8 segundos de ventaja, la parte final se me hizo dura ya que los últimos dos km. Fueron a tope para mantener esa pequeña ventaja, ya que Pepe es rapidísimo y me hubiera ventilado fácilmente si hubiera llegado conmigo. Decir que corrimos mucho ya que el tiempo en meta de 18’29’’ es muy rápido. Después de nosotros en 6ª posición se metió Carlitros dándolo todo y con ganas ya de meterse en un podium (poco le queda) y mi hermano en el puesto 26º luchando con Joaquín, mención especial merece mí padre que se metió en el puesto 48º y sufriendo a tope para dar la cara y seguir dando guerra como en sus mejores tiempos. En fin otra carrera más para las patas y contento con la victoria ya que en está carrera también quede 1º en el 2.005 y todavía seguimos hay dando guerra. Si las molestias y lesiones nos lo permiten próxima parada Ceuti (carrera que se merece una entrada por historia y tradición, en breve).

7 comentarios:

  1. Enhorabuena a los tres integrantes de Alcamur 48 S.L por la carrera realizada.

    ResponderEliminar
  2. Pues menos mal que no te sentias a tope David,que si no...muy buena carrera,muy buen ritmo,FELICIDADES por ese triunfo,ganar siempre es muy complicado.Y vigila de cerca a Carlos que va muy bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hiciste un carrerón, pero bueno, eso a mí ya no me sorprende, te he visto hacer tantos...

    Ahora a recuperar que en Ceutí tenemos que volver a dar guerra.

    Un abrazo máquina

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Paco, por cierto he visto en tú blog, que quieres ir a Siete Aguas, te la recomiendo es una prueba impresionante aunque muy jodida.

    Maratonman espero que el Domingo vaya bien y te salga una buena media.

    En Ceuti intentaremos dar guerra Carlitros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por una nueva victoria, no es nada fácil vencer dado el nivel que hay pero tú cada año ganas unas cuántas, sigue así y suerte en Ceutí, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades David, a ver si nos vemos pronto, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS, por el consejo, a ver si cuando este de mañanas te doy un toque y echamos un ratito.

    ResponderEliminar