Hoy tocaba una buena ración de series y la verdad que tras tanto kilómetro maratoniano en soledad me apetecia un poco de compañia, así que me tocaba intentar engañar a alguien y al único que medio le cuadraba era a Jose David Villegas (la saga continua). Quedamos a las 10:00 en Monte Romero pero una competición de chavales nos ha hecho cambiar de planes e irnos para el río. La verdad que el día acompañaba y con una buena charleta hemos realizado el calentamiento. Después las series han salido especiales pese a la escasa recuperación que teniamos de 1' y que nos daba para decir bien, venga vamos a por otra. Yo me he encontrado muy bien tras los dos días que me he dado de tregua y me he metido seis dos miles, mientras el crack se ha cascado cuatro. Vamos encaminando la semana.
En fin que pese a ser un corredor solitario, hoy la compañia me ha ayudado a sumar un gran entreno y disfrutar mucho y he de decir que José David me ha respetado no como sus hermanos que me sablean. Gracias crack.
Dios los cria y los crack se juntan.vaya maquinas
ResponderEliminarCómo has engañado al Villegas grande, jajaja. Vamos que en apenas tres semanas nos toca la faena grande!!
ResponderEliminarEstais como toros, ahora a ganar la batalla al R&R que te debe una.
ResponderEliminarVamos makina
vaya dos figuras , seguro que las series han salido muy bien¡¡ a seguir un abrazo
ResponderEliminar