viernes, 8 de agosto de 2014

SEMANA DURA

La vuelta al trabajo cuesta y se hace pesado, evidentemente esto también esta repercutiendo en mí entrenamiento, tengo menos descanso, las obligaciones dejan menos tiempo libre y el calor pica más.

Nada fuera de lo normal, lo contrario sería lo raro, a pesar de ello seguimos sumando días, con un poquito más de sacrificio y un pelín menos de ritmo. En unos días esperemos volver a estar adaptados a la vuelta a la rutina y hábitos habituales. Y esperaremos con ansia Septiembre y la vuelta al cole jajajaja.

Hoy metí un gran entreno, rodaje de 45' más una sesión de gimnasio y algo más de trote con alguna transferencia. La verdad que el gimnasio es algo que últimamente tenía olvidado. Un poco por todo, escasez de tiempo, dejadez y es que evidentemente cuando uno esta bien o al menos por mí parte, quiere aire libre. Lo cual no es del todo lo correcto. Si que hice gimnasio en mis mejores años y ahora quiero recuperarlo más como parte de prevención que como entrenamiento en sí, seré capaz de hacerlo o tirare al monte, ya veremos. 

Eso sí, mañana voy a estar baldado. Buen fin de semana. 

1 comentario:

  1. tirate al monte¡¡¡¡ mucho mas divertido ;-) se te pondran los tobillos mas fuertes que el estoikof en sus buenos tiempos.. y te saldran unas patorras...eso si.. al loro con caerse... y un poquito mas lento tambien te puedes poner... pero a divertido divertido.. no hay comparación

    ResponderEliminar