Como os contaba en la entrada anterior, llegaba a la carrera de El Palmar habiendo realizado unos entrenos bastante buenos y tenía ganas de probarme y ver sensaciones.
Aprovechando la cercanía llegaba con bastante tiempo para recoger el dorsal y tomar un café tranquilamente con Pedro Guillamón y Tortosa. Uno de mis objetivos en estas últimas carreras es hacer las cosas bien y cuidar los detalles que últimamente quizás olvidaba. Así que con tiempo y tranquilidad me puse a calentar junto a Fran Ruiz con una buena conversación realizamos un buen calentamiento con sus respectivos progresivos, la maquinaria estaba preparada y tocaba dar el callo.
Con bastante puntualidad se daba la salida y tras arrancar con fuerza, por delante veo a Javier Domene y Oscar Lisón que marcan el ritmo, poco a poco me voy poniendo a su estela y antes de que acabe la subida me pongo delante y tiro fuerte. Noto el apretón y la cuesta se empieza a empalagar. Llegamos arriba y giro a la izquierda y bajada, mantengo un buen ritmo mientras pegado a mí espalda están Javi Domene y Oscar Lison, esta zona de bajada me cuesta bastante y estoy deseando llegar abajo y pillar un poco de llano. Por fin se acaba la bajada, giramos a la izquierda y tenemos algo de llano, mantengo la intensidad y noto que a mis perseguidores aquí les cuesta un poco más. Por desgracia lo llano acaba enseguida y de nuevo giramos a la izquierda y subida. Noto como se me vuelven a pegar a mí estela, me centro en mantener un buen ritmo con un alto grado de intensidad pero sin cebarme ya que la cuesta es bastante larga, paso la redonda y veo que queda la parte más dura de la cuesta. Veo que Oscar Lisón se queda un poquito mientras Javi Domene aguanta, antes de coronar veo que me empiezo a marchar solo, giro a la derecha y un poco de llano. Tiró duro, mientras Carlitos que va en bici, me dice que me estoy marchando. La carrera se esta haciendo durísima ya que en ningún momento se puede coger ritmo al ser un constante sube y baja. Echo un vistazo y parece que he cogido unos metros, nuevo giro a la derecha y bajada. Se me vuelve a hacer muy incómoda la bajada. Por fin llego abajo y entro en la zona de la tierra, es por donde he estado calentando y sé que falta un kilómetro escaso, las patas van maduras de tanto subir y bajar, mantengo la ventaja con mis perseguidores y estoy deseando llegar. Pese a ir echo polvo en la zona llana es donde mejores sensaciones tengo, acabo la zona de tierra y tras girar pequeña subida de nuevo y meta. Contento por la carrera ya que la idea era pegarse un calentón y el calentón ha quemado un huevo.
enhorabuena ,como siempre una buena actuación.Suerte en la san silvestre y Felicidades.
ResponderEliminarOlé la macchhhiinnnaaa que ya ha arrancado para no parar...
ResponderEliminar