Amanece un nuevo día y siento las ganas e ilusión por un nuevo entreno, ya sea correr, ya sea montar en bici. Esa fuerza interior o motivación por buscar algo diferente hace que cualquier excusa sea buena para seguir adelante dándole caña, pese a dormir poco o estar cansado, las ganas están intactas.
Las sensaciones mejoran y los isquios parece que me van dejando, el derecho no dice ni pio y el izquierdo molesta algo pero parece que cada vez esta mejor, ejercicios y ejercicios de fortalecimiento. Carrera suave y bici con algo más de intensidad, no hay mucho más. Me cuido y espero, al correr aún noto que cojeo un poco, falta confianza pero cuando recupere al 100% llegara la confianza y seguridad. Ya he llegado a correr 60' y pese a estar en baja forma e ir despacito es una gozada.
Mí cuerpo siempre se ha portado bien conmigo y ha respondido cuando se lo he pedido así que ahora me toca ser condescendiente con él y darle un poco más de tregua para que me regale de nuevo grandes sensaciones y días.
Deseando volver al ruedo.
Eso es nadar y guardar la ropa. Un saludico.
ResponderEliminar