Viendo este fin de semana el Campeonato de España de Atletismo, me resultaba curioso el echo de ver como los tiempos van cambiando. Siempre he sentido admiración atléticamente hablando por la generación de 1978, tanto en España como en Murcia, nacer en ese año fue un auténtico disfrute o martirio. Yo al provenir del 1979 me he llevado todos los palos de los murcianicos del 1978, JuanFra Carrillo, Juan Luis Soto, Fede García Lorca, José Carlos González, Fructuoso, Pedro A. Guillamón y seguro que me olvido de alguno más. La madre que los parió como nos apretaban. Anoche por TV, Jesús España Campeón de Europa de 5.000 del 1978 daba todo lo que llevaba dentro para tras una larga lesión acabar 6º, Villalobos también del 1978 peleaba también en el 5.000 y Juan Carlos Higuero comentaba el campeonato en TDP.
Esto es lo grande de este deporte que pese a que estos grandes atletas no estén en su mejor momento constantemente surgen nuevos atletas con talento y ganas de darlo todo y hacer algo grande. Por suerte los aficionados podemos disfrutar de ello. Aunque estoy seguro que tanto Jesús España como Juan Carlos Higuero y Pablo Villalobos nos darán buenas dosis de atletismo.
En el aspecto personal, digamos que he terminado una muy buena semana de entrenamiento, las sensaciones han sido buenas y me he sentido agusto, lo cual me hace estar muy satisfecho, hace un calor de mil demonios y tener buenas sensaciones con la que esta cayendo no es fácil, a pesar de ello estamos sumando y disfrutando, a la vez que voy recuperando la confianza.
Esta semana que entra será algo más llevadera, lo cual viene bien, pero normálmente me suele costar, ya que a nivel mental piensas que es fácil y en este deporte no hay día fácil jajajaja.
Ya os contaré.
Si la del 79 es "regular" no te digo na la del 67. Un saludico
ResponderEliminarAqui nunca se ha podido vivir de las rentas... temporada tras temporada a dar lo maximo.
ResponderEliminar