Como era de esperar tras la caída del sábado anterior en el duatlón de Caravaca, esta semana he estado practicamente parado, la heridas superficiales son jodidas pero no son el problema, el problema está por dentro. Correr ha sido imposible hasta el fin de semana ya que el dolor en pecho y espalda era brutal.
Por fortuna pude hacer algo de bici Lunes, Martes y Miércoles, sin forzar en exceso ya que el cuerpo se quejaba, jueves toco descanso forzado. Y el viernes prueba, corrí unos 8 km a 4'45''-4'50'' y a cada zancada era como si me clavaran un puñal por la espalda, muy jodido. Aún así el sábado hice una del "galgo de Alguazas", me tomé un ibuprofeno y me fui a correr, pero ni con esas el dolor seguía siendo brutal y la verdad que termine tocado mentalmente. Ayer domingo nueva salida en bici un poco tocado mentalmente y desanimando.
Por suerte hoy he recuperado el ánimo y hemos corrido un poco, parece que con un poco de mejores sensaciones, mucho dolor al principio pero después se ha hecho más llevadero. Así que he recuperado la esperanza de poder estar en la media de Murcia.
Vamos a intentarlo.
Ese animo arriba!!!, que el dolor no pueda contigo, se que eres un tio duro
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarmuchos ánimos, espero que el domingo se lo pongas difícil a las demas gacelas.
no obstante, be water ..
Mucho ánimo David,de esta sales fijo,como dice Jose Angel eres duro..Vamos Fondistas!!
ResponderEliminar