Sales a correr, un día tras otro, a veces cansado, a veces animado, a veces muerto otras pletórico, lloviendo, con frío, con calor, a primera hora de la mañana, al mediodía, por la noche, ruedas, haces cuestas, series, cambios e intentas estar bien en las competiciones. Nos encanta y nos gusta. Nos hace sentir bien ese pasar de días, de entrenos acumulados en busca de un sueño-objetivo. Realmente es nuestro modo de vida y lo que nos hace estar bien con nosotros mismos.
Todo esto para que llege un día en el que nos encontremos dominando nuestro reto, no es necesario mejorar marca, ni ganar medallas, simplemente sentirte que con tú cuerpo y mente dominas la carrera que hace unas horas te angustiaba y te provocaba ese estress pre-competitivo, sentirte grande y fuerte. Recogiendo la recompensa a tanto esfuerzo y sacrificio, a ese camino recorrido que nos ha hecho sufrir pero nos encanta. Y vamos a volver a recorrer. Esa es la esencia del por qué corremos, la esencia de esta foto.
Vamos a por ello.
Puro sentimiento, David; sólo lo sabe el que así lo siente; saludos.
ResponderEliminarPero... ¿ de ke año es esa foto ?????.jejejeje
ResponderEliminarJijijij, te veo muy guapo en la salida de la hoz del Huecar, detrás de Auchar creo.. jejeje echale un vistazo.
ResponderEliminarhttp://eldiadigital.es/not/55984/la_hoz_del_huecar_celebro_con_sobresaliente_su_25__aniversario/